Pellegrini está ante su quinta temporada a las órdenes del banquillo del Betis. El técnico chileno busca seguir ampliando su éxito con una quinta clasificación europea consecutiva. La dirección deportiva tiene muy en cuenta todas la peticiones del entrenador en la planificación de este verano.
Una de sus exigencias más relevantes es tener un jugador de nivel en las dos posiciones más importantes y que pueden dar muchos puntos. Son la portería y la delantera. Pellegrini ha pedido un portero titular y que gane partidos, algo que no ha tenido del todo con Rui Silva, que saldrá este mercado.
Lo mismo ocurre con la delantera, donde el equipo no ha tenido un jugador de nivel, aunque la temporada de Willian José de cara a gol fue positiva. El chileno ha pedido un delantero de calidad, titular y que asegure una buena cifra de goles.
La lesión de Bakambu y la más que encarrilada salida de Willian José lleva al técnico a querer tener ese perfil de delantero, que desea que sea complementado con la llegada de otro jugador en esa posición, ya que Pellegrini quiere dos delanteros nuevos en este mercado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.