Antony acapara todos los focos en el tramo final de este mercado de fichajes en el Betis. El cuadro verdiblanco sigue negociando su contratación y espera cerrarla en las próximas horas.
No está siendo sencillo, ya que el Manchester United sigue siendo rígido en sus pretensiones. El cuadro inglés no acepta una cesión simple y el Betis ha planteado otras fórmulas.
Los compañeros de ‘COPE Sevilla’ informan que en el club verdiblanco hay guardados en torno a 10 millones de euros de límite salarial para la incorporación de Antony.
Además, hacen referencia de que hay silencio sepulcral sobre esta operación y que se debe resolver durante este mismo miércoles. Las partes han estado negociando todos estos días y hay optimismo en el Betis.

Antony solamente quiere jugar en el equipo verdiblanco y sigue apretando. Ha estado mirando otra casa en Sevilla y tiene todo preparado para viajar, a la espera de que se cierre la operación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.