La dirección deportiva del Betis central en la recta final de este mercado de fichajes, con muchos asuntos por materializar. A las salidas de los últimos descartes que un restante en plantilla se unen los últimos fichajes.
La entidad quiere reforzar la plantilla con otro lateral izquierdo, un centrocampista, un banda derecha y un delantero. Todo ello si no se producen más salidas inesperadas.
Todos los esfuerzos económicos están encaminados en cerrar la continuidad de Antony, que sigue rechazando todos los ofertas que le llegan para seguir una temporada más, como mínimo, en el Betis.
Esta situación hace que el cuadro bético tenga que incorporar al resto de futbolistas bajo la fórmula de la cesión con opción de compra. Hasta el momento, no ha llegado ningún jugador que no sea comprado en propiedad.
Si finalmente el brasileño no acaba llegando, el club tendría mayor margen económico para invertir en estas posiciones que se quieren reforzar de aquí al final de mercado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.