Abde está siendo uno de los nombres propios de este nuevo parón de la competición. El marroquí no acaba de entrar en los planes de Pellegrini por el insuficiente nivel que ha mostrado cuando ha tenido opciones de jugar.
Por ello, en el Betis no ven con malos ojos una futura venta en el próximo mercado de verano. El marroquí sigue teniendo cartel en equipos importantes de Europa y despierta el interés del Milán, según informan varios medios italianos.
Los rossoneros ya se interesaron por el extremo en el pasado verano, que acabó fichando por el Betis por 7,5 millones por el 50% del pase. En caso de venderlo, el conjunto verdiblanco se llevaría la mitad de la cantidad económica en la que se cerrara dicha venta.
Para recuperar la inversión, el Betis debería venderlo por 15 millones de euros, algo que parece complicado por la poca participación y el bajo rendimiento que está mostrando.
Los italianos estarían dispuestos a ofrecer una cantidad cercana a los 10 millones de euros, que implicarían 5 para el Betis. Saben que lo tienen en el mercado y que no está dando un buen rendimiento, algo que abarataría la operación.