La dirección deportiva del Betis ya está trabajando en mejorar la plantilla en el próximo mercado de invierno. Cualquier movimiento de llegada está supeditada a una salida.
Manuel Pellegrini ya ha avisado en rueda de prensa que no espera gran cosa en este mercado de invierno, ya que quiere refuerzos y no nombres. El límite salarial está actualmente muy ajustado, después de los dos últimos fichajes en verano.
“No estamos pensando en el mercado de invierno. El plantel está respondiendo dentro de lo que estamos haciendo. Hay una gran diferencia entre un refuerzo y un nombre nuevo. Primero tenemos que jugar todo el mes de diciembre y después ya veremos, pero no es prioridad para nosotros si no podemos traer a un refuerzo de categoría”.
Altimira, posible llave en el mercado
Sin embargo, una venta importante haría cambiar todos los planes de la entidad, que además también le busca salida a jugadores como Chimy o Bakambu. Altimira podría tener esa llave.

El mediocentro catalán, que ha perdido protagonismo en esta parte de la temporada, sigue interesando a clubes importantes de Europa. A final de agosto llegó una oferta importante, que el Betis rechazó.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.