Germán Pezzella está siendo uno de los nombres propios de estas semanas por todas las informaciones que proceden desde Argentina que lo colocan en River Plate. El central está concentrado con su selección para disputar la Copa América.
Las últimas informaciones desde su país apuntan a que River le pidió que rescindiera su contrato con el Betis para evitar tener que pagar por un traspaso. El jugador se negó porque no quería salir de esa manera del club verdiblanco.
Además, también tenía que hacer un esfuerzo económico para rebajarse su salario. Las condiciones económicas que tiene aquí el central son inasumibles para el club millonario. Pezzella estaba dispuesto a bajarse considerablemente sus emolumentos.
Pero el central no quiere acabar mal su etapa en el Betis y también ve con buenos ojos seguir la próxima temporada, que es lo que todo hace indicar que sucederá. Pezzella quiere volver a River pero considera que tiene tiempo por delante para poder hacerlo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.