La situación de Guido Rodríguez sigue dando vueltas en estos últimos meses de su contrato con el Betis. El jugador ya ha mostrado públicamente su felicidad y deseo de permanecer en el club bético, pero sus agentes no comparten esa idea.
Cuentan en ‘Deportes Cope’ que el Betis ha cambiado la estrategia con el futbolista. El club verdiblanco, teniendo en cuenta que tiene de su lado el deseo de Guido de permanecer en el Betis, ha pedido al jugador que presione a sus agentes para que deje de ofrecerlo a otros clubes.
Quieren que el futbolista dé el paso, hable con sus agentes y se sienten finalmente a firmar el nuevo contrato con el Betis, que le colocaría en uno de los mejores pagados de la plantilla.
En el club verdiblanco no gustó el silencio de sus agentes a la oferta que se le presentó al jugador argentino. A su vez, tampoco gusta que sigan ofreciendo al jugador por equipos de prácticamente todas las ligas importantes.
Piensan que si el jugador quiere renovar, que es lo que está transmitiendo en público, que pare todo eso y se siente finalmente con el Betis para firmar el acuerdo.