La sanción que puede caerle al Sevilla tras el derbi

El derbi entre Betis y Sevilla estuvo marcado por los lamentables incidentes en el tramo final del partido, cuando se arrojaron repetidamente objetivos desde Gol Norte al terreno de juego.

Una situación que obligó parar el partido durante 15 minutos, con una buena actuación arbitral cumpliendo el protocolo para garantizar la seguridad de los futbolistas.

Ambos equipos querían continuar el encuentro, ya que quedaba algo menos de tres minutos más el descuento para la finalización. Finalmente, pudo acabarse sin mayores problemas.

Posible cierre de la grada 

Estos actos impresentables le puede costar caro al Sevilla, que se expone a una sanción económica y un posible cierre parcial de la grada desde donde se lanzaron todo tipo de objetos.

La sanción que puede caerle al Sevilla tras el derbi

El principal precedente fue en un derbi entre Madrid y Atlético de Madrid, que se saldó con tres partidos de cierre de la grada, que se redujo a un partido después de la apelación.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia