Joaquín Sánchez se ha convertido en un nexo importante entre el club y la actual plantilla del Betis. Tras su retirada, el portuense se ha convertido en miembro del consejo de administración de la entidad.
Estuvo muy cerca del equipo en el derbi sevillano del pasado domingo. Fue uno más de la arenga en el hotel de concentración antes de poner rumbo al Sánchez Pizjuán.
Posteriormente, en la llegada al estadio, dio uno a uno la mano a todos los jugadores en señal de apoyo y confianza. Después de la victoria fue uno más de la celebración con la afición que estaba presente en Nervión.
Joaquín lo volvió a hacer
El club ha sacado unas imágenes en sus redes sociales dentro del vestuario. La alegría que supuso la victoria fue estratosférica, pudiendo ver un Joaquín pletórico que volvió a repetir ese viral momento tras ganar la Copa.

El portuense comentó a los futbolistas que “quien llegue antes de las 6 de la mañana a casa tendrá multa”, algo que fue recibido con risas y aplausos por todos los miembros de la plantilla.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.