Ez Abde es uno de los jugadores que están fuera de la dinámica de equipo desde que comenzó la temporada. El marroquí cayó lesionado en la final de la Conference League.
Desde entonces, unos problemas de tobillo lo han tenido lejos de los terrenos de juego. Unas molestias que ha tardado más de la cuenta en solventarse, aunque pronto podría haber buenas noticias.
El extremo ha empezado a trabajar en solitario con balón. Se espera que pueda incorporarse al grupo durante la próxima semana, sin estar descartada su presencia en el duelo ante el Levante.
Otra buena noticia para Pellegrini, que solamente tiene a Riquelme para esa posición. El reciente fichaje del Betis no está dando el nivel que se esperaba.

El ex del Barcelona fue clave en la recta final de la pasada campaña, echándose al equipo a la espalda en Breslavia. Tiene unas características que carece en el fútbol de hoy en día.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.