Lamentable sanción al Villarreal por el botellazo a Antony

El pasado fin de semana, en el duelo entre Betis y Villarreal, sucedió un acto que no tiene cabida en los campos de fútbol. Un aficionado, después del empate de Antony, lanzó una botella al brasileño.

Con suerte, no impacto en el rostro del extremo bético, ya que Aitor Ruibal lo evitó en último momento. El presidente del Betis ha hablado sobre este asunto antes de viajar a Bélgica.

Ha hecho apelación a la sanción que recibió después del lanzamiento del palo a Jordán, que provocó que el partido se reanudara a puerta cerrada un día después.

Sin embargo, el Villarreal no ha tenido la misma sanción. El Comité de Disciplina ha sancionado al conjunto amarillo solamente con una multa económica, sin ningún tipo de cierre de la grada.

Una decisión que bien sabemos que no sería la misma si ocurriera en un estadio de la ciudad de Sevilla, donde se han cerrado gradas y la totalidad del campo por asuntos de menos gravedad.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia