Las exigencias de Borja Iglesias, que pone difícil su salida del Betis

Borja Iglesias vuelve al Betis tras su exitoso paso por el Bayer Leverkusen en lo colectivo y algo sigiloso en lo individual. El delantero gallego está disfrutando de sus vacaciones con su pareja mientras varios equipos preguntan por sus servicios.

Algunos como el Valencia, Celta, Rayo o Las Palmas estarían muy interesados en hacerse con los servicios del delantero bético. Sin embargo, las altas exigencias salariales que tiene complican su salida a este tipo de clubes.

De hecho, dos de ellos, Valencia y Rayo, ya habrían descartado al Panda para su delantera. Borja percibe un salario de 1,6 millones netos por temporada, algo inalcanzable para estos equipos mencionados.

El Betis quiere darle salida pero el delantero no quiere rebajarse el salario por el momento. Solamente podría existir la opción del Celta, club donde comenzó su carrera, si consigue vender a Larsen y van de verdad a por Borja, pero si no acepta rebajar sus pretensiones será difícil que el club vigués lo firme.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia