Las situaciones que llevan a la plantilla bética a estar más motivada para el derbi

El Betis ya mira al derbi sevillano que se jugará el próximo domingo a las 21:00 horas. Los verdiblancos llegan con mucha confianza tras las dos victorias consecutivas ante Celta y Valencia que le vuelven a colocar en posiciones europeas.

La afición quiere meter el primer gol del equipo para llevarlo en volandas a la victoria, en un partido importante para seguir aspirando a cazar al sexto clasificado. El encuentro tiene muchos alicientes para que los futbolistas estén más que motivados para ganarlo.

De hecho, según cuentan en ‘Deportes Cope’, en la plantilla hay una sobre motivación por las declaraciones que han dado algunos futbolistas y personas del entorno del Sevilla, como Joaquín Caparrós.

En el club verdiblanco no quieren entrar en calentar el encuentro y quieren estar totalmente al margen de eso. Pero las palabras que dio el ex entrenador del Sevilla, donde decía que “la mala suerte del Betis es que se juega Europa ante el Sevilla, que le tiene cogida la medida”, han causado efecto dentro del vestuario bético.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia