Betis y Sevilla se enfrentan este domingo en el Benito Villamarín a las 21:00 horas. Ambos equipos llegan con aspiraciones diferentes. Los verdiblancos buscan dar un golpe sobre la mesa en la búsqueda de la Europa League. Los rojiblancos llegan en tierra de nadie, después de conseguir alejarse del descenso en las últimas jornadas.
Derbi en el campo y en las secretarías técnicas, ya que ambos equipos están siguiendo de cerca a dos futbolistas que juegan en nuestra liga. El primero de ellos es Arda Guler.
El club sevillista preguntó por la situación del turco y tuvo una respuesta negativa del Madrid y del futbolista. El jugador quiere jugar en Europa y el Betis, que también está interesado, está más cerca de cumplir ese requisito. El jugador ve con buenos ojos seguir en España.
Otro nombre propio es el de Pablo Maffeo. El Sevilla está muy interesado en sus servicios, según apunta ‘Estadio Deportivo’. El Betis también ha preguntado por el lateral del Mallorca y lo ve como un perfil más que interesante para reforzar la defensa.
El club balear pide en torno a 6-8 millones de euros, algo que se podría abaratar por el deseo del jugador de salir del subcampeón de Copa.