Los jugadores que están dispuestos a presionar a sus clubes para acabar llegando al Betis

Manuel Pellegrini está cerca de volver a meter al equipo por cuarto año consecutivo en competición europea. Durante estos meses se han producido reuniones entre el técnico y la secretaría técnica verdiblanca para tratar la planificación de la próxima temporada.

En el club bético saben que este próximo mercado de verano se hará una revolución en la plantilla, con muchas salidas y entrada de jugadores. De hecho, ya hay cosas avanzadas con algunos de los objetivos para incorporar.

Son los casos de Álvaro Valles, Lo Celso, Rioja y Marc Roca. El portero ha elegido jugar en el Betis por delante de algunos equipos de la Premier. Su negociación no será fácil por las pretensiones de Las Palmas, pero el meta también hará todo lo posible para conseguir un acuerdo beneficioso.

El mediocentro quiere salir del Tottenham, que también quiere que salga. Piden 10 millones de euros, pero la situación acompaña a que pueda salir por algo menos, el jugador presiona para llegar al Betis.

Marc Roca depende de lo que haga el Leeds este fin de semana en el play off de ascenso a la Premier. Si no sube, será jugador bético una temporada más. Todo acordado. Aunque el Betis quiere tenerlo en prioridad y negociará por ello.

Rioja incluso ha perdido protagonismo en el Alavés. Su fichaje por el Betis lleva cantado desde el final del pasado mercado de invierno. También está todo acordado y no habrá problema con el conjunto vitoriano.

 

 

Comparte por Whatsapp esta noticia