Muchos movimientos en la planta noble del Villamarín con las situaciones de varios futbolistas que pueden salir y llegar a la disciplina bética. El club verdiblanco sigue avanzando diversas operaciones para que Pellegrini pueda contar con más efectivos al comienzo de la pretemporada.
Actualmente en el Betis, para poder entrar hay que salir. Con el equipo muy cerca de entrar en la norma 1:1, la dirección deportiva busca salida a hasta nueve jugadores de la entidad.
En la portería quieren hacer una renovación completa y se espera la venta de Rui Silva. También el club busca liberar una ficha en el lateral derecho, donde hay dos jugadores. El mejor posicionado para abandonar el club es Sabaly, por su cantidad de problemas físicos.
En el centro del campo, hay fin de ciclo de jugadores con salarios elevados como William Carvalho y Fekir. Además, también se busca la salida de otros jugadores como Rodri o Assane Diao, por los que se obtendrían plusvalías íntegras.
Por último, en la delantera no cuentan con Willian José, otro con un salario elevado cuya salida está cerca. Tampoco con Juanmi y Borja Iglesias, que vuelven después de sus respectivas lesiones. A esta lista de jugadores puede añadirse algún cedido más como Rober o Collado, que harán la pretemporada con el equipo pero parece difícil que se queden.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.