La dirección deportiva del Betis continúa llevando a cabo su política de fichajes de jugadores jóvenes, que puedan aportar rendimiento inmediato y plusvalía futura.
El último de ellos ha sido Gonzalo Petit, que llega procedente de Nacional de Montevideo por una cantidad alrededor de seis millones de euros. El uruguayo ya está a las órdenes de Pellegrini.
Los planes del club pasan por cederlo la próxima temporada, para que tenga mayor continuidad en su juego. Fajardo ha confirmado que es un futbolista muy pretendido en el mercado.
A su vez, también ha puesto en valor el gran logro que ha conseguido el club con esta incorporación, ya que se ha adelantado a otros clubes potentes.

“Petit es un motivo de alegría, hemos sabido anticipar a clubes con grandes presupuestos. Que él haya elegido venir aquí es una gran noticia. Tiene mucho presente y futuro. Es muy querido dentro del mercado, está entrenando y no tenemos prisa. Iremos tomando las decisiones sobre la marcha”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
