El Betis está muy atento a las novedades que puedan darse en el próximo mercado de enero. El club mantiene el claro discurso de que el límite salarial está agotado tras las últimas incorporaciones de verano.
Sin embargo, la dirección deportiva está trabajando en el panorama de entradas y salidas. Es clave que puedan marcharse jugadores para sumar nuevos efectivos a la actual plantilla.
El fichaje de un delantero y la venta de Altimira, prioridades
La prioridad es fichar a un delantero que pueda hacerle sombra a Cucho Hernández, ya que el nivel de Bakambu está muy lejos de lo deseado por la entidad. El congoleño se ha marchado a la Copa de África.
Junto a Chimy Ávila, son los dos futbolistas a los que se le busca un nuevo destino. Sin embargo, este mercado de enero estará protagonizado por una venta importante que abra la puerta a la llegada de un delantero de nivel, además de las dos salidas mencionadas.

Sergi Altimira es el jugador preferido para su venta, no está entrando mucho en los planes de Pellegrini y hay más competencia en su puesto. El Betis espera ofertas importantes para su traspaso.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
