La planificación del Betis, en este mercado de verano ha quedado prácticamente completa, a falta de la llegada de otro efectivo más que pudiera complementar la delantera.
Manu Fajardo, en la presentación de Antony, dejó claro que todas las plantillas son mejorables. De hecho, la dirección deportiva ya está trabajando en el fichaje del delantero para el próximo mercado invernal.
El club sondeó la situación de varios jugadores de ataque durante el tramo final del mes de agosto. Su escaso límite salarial impidió que pudiera llegar un nuevo refuerzo para Manuel Pellegrini.
Ramón Alarcon, con los compañeros de ‘El Chiringuito’, hizo referencia a la opción de hacer esta incorporación en enero. No descarta nada, pero indica que hay jugadores en la plantilla que tienen que aportar gol.
“No se cierra ninguna puerta pero en el equipo hay jugadores que son capaces de marcar goles. Se hizo una inversión importante por Cucho Hernández y no hay que olvidar que Bakambu la temporada pasada marcó once goles”.

“Además hay futbolistas de la segunda línea que tienen que aportar en la tarea goleadora, como por ejemplo Lo Celso, Isco, Antony… También confiamos mucho en Pablo García”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.