El fichaje de un pivote defensivo es uno de los objetivos prioritarios de la dirección deportiva del Betis. La salida de Johnny Cardoso no ha sido reemplazada con otra pieza y Manuel Pellegrini sigue pidiendo esta incorporación.
Uno de los nombres que están sobre la mesa es el de Guido Rodríguez. El argentino, que fue titular en el duelo copero del West Ham este pasado martes, está dispuesto a volver.
De hecho, ha declinado otras propuestas que le han llegado durante estas últimas semanas para apurar las opciones de poder volver al equipo verdiblanco.
El Betis tiene claro que no va a invertir una cantidad de dinero en su traspaso y solamente vendría si logra rescindir su contrato. Una situación que el West Ham, por ahora, se niega.
Otra opción que estaría sobre la mesa es la posibilidad de una cesión, asumiendo el Betis una parte del salario del jugador. Guido está dispuesto a hacer un esfuerzo para entrar en los parámetros económicos de la entidad.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.