Isco Alarcon está acaparando gran protagonismo durante esta semana con la presentación de su documental, que está dirigido por su mujer Sara Sálamo. Ambos están visitando las diferentes salas de cine para realizar un coloquio después de la proyección.
Muchos aficionados, que fueron a ver el documental, se quedaron sorprendidos con la presencia del futbolista tras su finalización. Isco respondió a todo tipo de preguntas de los presentes.
Una de ellas fue sobre el miedo que pueda tener después de una nueva lesión en esta temporada. El malagueño aprovechó para agradecer el apoyo de la afición y hablar de la gran situación personal que vive en el Betis.
El deseo de levantar un título con el Betis
También reconoció que no le gustaría retirarse sin ganar, al menos, un título con el Betis. El nivel de compromiso de un futbolista de la talla de Isco es sobresaliente para el cuadro bético.

“No quiero retirarme sin ganar un título con el Betis. Sentí un amor a primera vista desde el segundo uno. El Betis fue mi luz en los momentos oscuros que estaba viviendo y ese cariño es algo que va a quedar guardado para siempre. Seré un bético más siempre”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
