El Betis ha vuelto al trabajo este lunes para preparar el tercer compromiso europeo ante el Genk. Los de Pellegrini quieren dejar encaminada la clasificación para las rondas de eliminatorias.
El técnico chileno podrá contar con los mismos futbolistas que viajaron a Castellón, aunque Amrabat ha estado ausente en la sesión de este lunes.
El marroquí no tiene ningún tipo de problema físico y ha entrenado en solitario en el gimnasio dentro del plan de gestión de cargas. Hizo un sobresaliente partido ante el equipo de Marcelino.
La única ausencia por lesión sigue siendo Isco, que está dando pasos en su recuperación y tacha una nueva semana para poder reaparecer con sus compañeros. Aún le quedan algunos días más para hacer trabajo de campo.

Bakambu también ha sido uno más de la sesión, después de quedarse fuera de la convocatoria para Villarreal al llegar bastante tarde de la concentración con su selección.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.