Antony sigue esperando en Manchester para resolver su futuro, con el deseo intacto de volver al Betis en las próximas semanas. El equipo verdiblanco juega sus cartas para conseguir su llegada a unas condiciones más favorables.
El jugador está rechazando todas las propuestas que están llegando, siendo las dos últimas de los dos equipos más importantes de Arabia Saudí, que estarían dispuestos a poner sobre la mesa un traspaso.
Desde Inglaterra han deslizado que el Betis podría hacer un nuevo esfuerzo para intentar convencer al United, con una nueva propuesta durante la próxima semana.
Es una operación más que complicada por las altas exigencias que mantiene el cuadro inglés, que aún está convencido de que puede recuperar gran parte de la inversión en su fichaje.
Una cesión, quizás con opción de compra, es la única manera en la que el Betis podría hacerse cargo de este movimiento, ya que no está en condiciones para poder presentar una oferta de traspaso al United.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.