El Betis sigue adelante con la planificación de la próxima temporada. La dirección deportiva centra sus esfuerzos, tras realizar siete fichajes, en la gestión de la salidas de jugadores que no cuentan para Manuel Pellegrini.
Además, también se está llevando a cabo una reestructuración en el filial. Mateo Flores, asiduo en el trabajo con el primer equipo durante la pasada temporada, ha cerrado su cesión al Arouca.
El club verdiblanco ha hecho oficial este mismo sábado que el centrocampista se marcha cedido por una temporada al conjunto portugués, que tendrá una obligación de compra por 1,4 millones si logra la permanencia.
El Betis mantendrá un 20% de los derechos del futbolista de cara a una próxima venta. Finalmente, el cuadro luso se ha hecho con los servicios de Mateo, que también interesaba a otros equipos de Segunda División.
Este movimiento hace que urja más el fichaje del medio centro, ya que Manuel Pellegrini tiene menos efectivos durante esta parte de la pretemporada, con el comienzo de la competición a la vuelta de la esquina.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.