Nuevo palo de Pellegrini por lo sucedido en el derbi

El pasado domingo se vivió una situación impresentable en el derbi entre Betis y Sevilla. En el tramo final del encuentro con lanzamientos de botellas y demás objetos.

La rabia y el saber perder de la afición sevillista se vio reflejado en la grada de los ultras, que reaccionaron de esa manera a la celebración de Natan o Bartra de acciones defensivas.

Manuel Pellegrini catalogó de impresentables los actos que protagonizaron el desenlace de un enfrentamiento en el que el Betis fue muy superior. La grada de Gol Norte podría cerrarse parcialmente.

Pellegrini insiste en lo sucedido 

El técnico chileno ha vuelto a hablar sobre este asunto en la rueda de prensa previa al choque ante el Torrent. El entrenador ha insistido en que esos actos no pueden suceder en un derbi.

Nuevo palo de Pellegrini por lo sucedido en el derbi

“Fue algo que no debió suceder. Es bueno que el protocolo lo corte. Yo siempre digo que la pasión y la rivalidad debe ser dentro de un campo de fútbol y no fuera, ni mucho menos intentar con una botella hacerle daño a un jugador. No sería conveniente que ocurrieran estas cosas para la categoría que tienen los derbis”.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia