El futuro de Antony está más cerca de resolverse, con el Betis a la espera de una fumata blanca que permita su continuidad una temporada más como futbolista verdiblanco.
Los esfuerzos que está llevando a cabo el jugador, que ha rechazado todas las ofertas que ha recibido, es digno de reconocer. Su ilusión es seguir en el cuadro bético, donde ha encontrado un gran nivel futbolístico.
Informan los compañeros de ‘ESPN Brasil’ que el Fenerbache habría realizado una oferta de 45 millones de euros para el fichaje de Antony. Unas cantidades que son las que solicita el Manchester United.
El jugador, según cita la fuente mencionada, está esperando otra oferta que le satisfaga y habría rechazado marcharse al equipo turco. Antony solamente quiere jugar en el Betis.

El cuadro verdiblanco ha intensificado las negociaciones en los últimos días, ya que no quieren que se alargue más en este tramo final de mercado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.