Johnny Cardoso ya es historia en el Betis. El mediocentro ha certificado oficialmente su fichaje por el Atlético de Madrid para las próximas cinco temporadas.
Una operación que ha dejado 25 millones de euros fijos en las arcas béticas, que tendrán que ser invertidos en un sustituto de garantías para el estadounidense.
La dirección deportiva ha tocado varios nombres, que por motivos económicos sobre todo no han podido fructificar. En México colocan al Betis muy interesado en fichar a Deossa.
El jugador de Monterrey es un centrocampista que tiene mucho recorrido. A sus 25 años, tiene un valor de mercado de 6 millones de euros, aunque el equipo mexicano pide 15 millones.
De hecho, según informan en el país azteca, el Betis habría hecho una oferta de 12 millones de euros, después de ver rechazada una primera propuesta de 10 millones.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.