La delantera del Betis es una de las posiciones que puede sufrir modificaciones en lo que resta de mercado de fichajes. La intención de la dirección deportiva es reforzar el ataque con una pieza más.
Este movimiento está supeditado al la operación de Antony, que podría cerrarse en las próximas horas. La preferencia de la dirección deportiva es un jugador cedido que no cuente para un equipo grande.
Dentro de ese perfil se encuentra Taremi, que ha quedado apartado en el Inter de Milán y no ha entrado en la convocatoria del primer partido liguero de la escuadra italiana.
De hecho, según hemos podido conocer, el iraní ha sido ofrecido a la entidad verdiblanca. Por el momento, no es una opción que se tenga en cuenta, aunque todo puede cambiar en el tramo final de mercado.
A sus 33 años, tiene un valor de mercado de 3,5 millones y no ha entrado en los planes del cuadro interista en toda la pretemporada, sin jugar prácticamente nada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.