Pellegrini está siendo parte clave en la planificación de la próxima temporada del Betis. El chileno se ha ganado tener mano en las decisiones más importantes de la plantilla.
Según hemos podido saber, el chileno ha parado dos salidas en el club porque confía en lo que puede darle estos futbolistas. Se trata de Altimira y Abde.
El mediocentro estaba encaminado a salir como cedido en este mercado. La salida de Guido y la confianza del entrenador ha hecho que el club recapacite y decida mantenerlo en la plantilla. Tendrá más oportunidades con las tres competiciones.
El caso de Abde es diferente. Tras chocar con el entrenador en la parte final de la temporada, Pellegrini sigue confiando en sus cualidades y piensa que la situación es reconducible. El Betis no tiene otro futbolista con su desborde y velocidad. No saldrá si no llega una oferta de, como mínimo, 15 millones de euros.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.