La opinión de Manuel Pellegrini tiene gran relevancia en las decisiones de Manu Fajardo. El director deportivo verdiblanco busca reforzar la portería y la defensa por la cantidad de bajas que se están produciendo en esas dos posiciones.
De cara a la portería, el Betis tiene claro que quiere vender a Rui Silva y fichar a otro portero titular. El que más gusta a la secretaría técnica es Álvaro Valles, que ya incluso ha aceptado unirse al club bético.
Sin embargo, Pellegrini tiene otra opinión y prefiere tener a Gerónimo Rulli. Según informa ‘TyC Sports’, el técnico chileno se habría puesto en contacto directamente con el guardameta para expresarle su deseo de ficharlo para el Betis.
El meta ha pedido salir del Ajax, donde no ha tenido prácticamente participación a lo largo de la temporada que acaba de terminar. Finaliza su contrato con el club holandés en 2026.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.