La recta final del mercado de fichajes está siendo intenso en el Betis, sobre todo con la operación de Antony. Las sensaciones que tienen desde el club es que se acabará haciendo.
Al margen de este movimiento, el Betis quiere reforzar otras posiciones de la plantilla. Estando totalmente descartada la llegada de otro lateral izquierdo, el centro del campo y la delantera son las otras demarcaciones pendientes.
Entre el club y Manuel Pellegrini hay un choque dentro de las preferencias para estos últimos días de mercado. La dirección deportiva apuesta por la llegada de un nuevo atacante.
Por otro lado, el técnico chileno insiste en sus comparecencias públicas en pedir el fichaje de otro pivote defensivo, ya que no se ha reforzado tras la salida de Johnny Cardoso.

«Internamente en el club saben lo que pienso en cuanto a lo que se necesita. Cuando esté cerrado el mercado podremos hacer un análisis en la plantilla».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.