Manuel Pellegrini ha protagonizado variopintas declaraciones sobre su futuro en sus últimas comparecencias de prensa. El técnico deja claro en todas las ocasiones que quiere seguir en el Betis.
Tras vencer de manera justa a Osasuna, el entrenador aprovechó la pregunta sobre el merecido homenaje que se le dio en la previa del encuentro para lanzar un mensaje sobre su gran relación con el club.
Todo ello después de unas declaraciones donde pedía que se resolviera su futuro con inmediatez, algo que sorprendió en la entidad. Pellegrini se convirtió en el entrenador con más partidos en la historia del Betis.
El vestuario y gran parte de la afición están de la mano del técnico para ampliar su vinculación con el club, algo que no está para nada descartado, pero no será inmediato.
“Dirigir 264 partidos a un equipo tan popular y pasional como el Betis no es fácil. Estoy muy orgulloso por haberlo logrado y contento por el cariño que la gente me muestra cada día en Sevilla. Con el presidente me di un abrazo sin ningún tipo de problemas porque tenemos unas relaciones completamente normales, sin nada en contra”.
“Lo otro (sobre la renovación) son situaciones que se manejarán en el momento oportuno. Yo voy a seguir trabajando por el Betis con la misma ilusión y entrega que si tuviera contrato por cinco años más”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.