Pepe Mel vuelve este domingo a la que fue y es su casa. El técnico madrileño llega con su equipo ya en Segunda División para disputar un partido que para el Betis tiene una máxima importancia para seguir disputando la sexta plaza.
El ex entrenador bético ha hablado este miércoles en Canal Sur Radio, en la previa del choque que le hará volver a los banquillos del Villamarín. El técnico se ha deshecho de elogios al club, a la afición y habla sobre el recibimiento que espera.
“Veo al Betis con ojos diferentes, porque creo que, repito, tiene esa afición detrás que es maravillosa y que le sustenta y lleva la misma camiseta, juega en el mismo estadio y lleva el mismo escudo, pero no es el mismo equipo porque ahora por supuesto tiene muchas más posibilidades de muchas cosas que cuando yo estuve».
Sobre la afición y lo que espera de su vuelta al Villamarín, Mel dice que “nunca lo he ocultado, es el club de mi vida y es el club de mi familia y es el club por el que nosotros sufrimos y nos alegramos de las cosas buenas. Así que muy especial porque estoy seguro que la gente me va a recibir con cariño, el mismo que yo les tengo a ellos. Cuando pite el árbitro, ya estamos en modo profesional”.