El empata del Betis en Vallecas ha dejado varias noticias negativas en el partido del cuadro verdiblanco. Los de Pellegrini no han estado al nivel requerido para ganar un partido de este calibre.
Todo comenzó a torcerse en el minuto cinco, cuando Diego Llorente se tiró al terreno de juego, indicando que no podía continuar por unos problemas musculares.
El central, que acumulaba dos titularidades seguidas, tras salir desde el inicio en Zagreb, tuvo un pinchazo en el aductor que le impidió competir con normalidad. En su lugar entró Marc Bartra.
Llorente sufrió un problema muscular en el aductor
Manuel Pellegrini ha dado una primera exploración en sala de prensa sobre la lesión del central madrileño, que no tiene nada que ver con la que le ha tenido fuera de los terrenos de juego durante varios meses.

“Llorente ha tenido un problema muscular en el aductor”, ha señalado el técnico chileno tras finalizar el encuentro. Por su parte, Valles ha señalado que “notó una molestia y ha sido inteligente en parar y evitar que fuera más grave”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
