Nabil Fekir es uno de los jugadores que están en boca de muchos aficionados estos días. El francés no ha vuelto del todo bien de su lesión, algo que es normal, y ha creando una opinión de que no está para jugar tantos minutos como juega.
Fekir es consciente de que su futuro está lejos del Betis y en su entorno ya apuntan a una posible marcha a Arabia Saudí, con la que el club verdiblanco quiere obtener una cantidad alrededor de los 15 millones de euros.
Sin embargo, son pocos los equipos que pueden a llegar a ofrecer esas cantidades por las limitaciones que ofrece el gobierno saudí a sus clubes. Solamente los cuatro favoritos de la competición podría hacerlo: Al Ittihad, Al Ahly, Al Nassr y Al Hilal.
Por Fekir estaría interesado el Al Ittihad de Ramón Planes, que ya coincidió con el francés en el Betis. El director deportivo sabe de la necesidad que tiene el conjunto verdiblanco de quitarse la gran ficha del galo y el nivel que está dando tras su lesión.
Se antoja complicado que llegue a ofertar tanto por el futbolista, más cuando es evidente que lo tienen en el mercado y quieren buscarle salida.