Nelson Deossa ha sido una de las apuestas de la dirección deportiva del Betis en este mercado de verano. El colombiano llegó procedente de Monterrey por algo más de 11 millones de euros.
Tuvo sus primeros minutos como bético en el duelo ante el Athletic, aunque aún es pronto para ir viendo el impacto que puede tener en el equipo de Pellegrini.
El colombiano podría entrar en la titularidad ante el Levante, si es que el técnico chileno decide dar descanso a Lo Celso después de volver con su selección. Fornals podría pasar a la mediapunta.
Ramón Alarcon comentó que, además del fichaje de Antony, la incorporación de Deossa también fue de alta complejidad para la entidad verdiblanca. Monterrey es un equipo que no está acostumbrado a vender.

Pero, además de eso, el Betis tenía competidores importantes para hacerse con los servicios del mediocentro. West Ham y Wolves también querían ficharlo, aunque el jugador rechazó estas propuestas y se decantó por el cuadro bético.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
