El Betis sigue adelante en la planificación de la plantilla de la próxima temporada, que sufrirá muchos cambios en prácticamente todas las posiciones. La dirección deportiva trabaja en liberar masa salarial y dar salida a algunos jugadores.
Una posible salida puede ser la de Abde, que está siendo movido por intermediarios en diferentes ligas. Por el marroquí tiene gran interés el Mallorca, con Arrasate como gran valedor. El equipo balear no está dispuesto a hacer el esfuerzo económico que pide el Betis, en torno a 15 millones de euros.
Sí son más capaces en Arabia, donde también ha sido ofrecido el extremo bético. Sin embargo, no tienen intención de marcharse del Betis, ya que piensa que aún puede triunfar en el equipo verdiblanco.
Esta visión es mutua, ya que por la parte del entrenador y del club confían también en una mejora de rendimiento del futbolista. Parece muy complicada que pueda darse la salida de Abde, por las pretensiones del Betis y por el deseo del jugador de quedarse.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.