El Betis sigue avanzando en completar la portería de la próxima temporada. La salida de Bravo y la más que probable venta de Rui Silva llevarán al equipo verdiblanco a reformar la portería al completo.
La idea del club es que la meta esté defendida por Valles, Vieites y Adrián. La negociación por el canterano bético sigue avanzando, pero no está para nada cerrado. Como es normal, el Betis tiene otras opciones por si alguno de los objetivos finalmente se cae.
Uno de ellos es Ignacio De Arruabarrena, meta uruguayo que acaba contrato con el Arouca portugués. Según informa ‘Estadio Deportivo’, el portero ha rechazado una oferta del Leganés porque sigue esperando al Betis.
El entorno ha confirmado a la fuente mencionada que “El Betis tiene en carpeta a tres arqueros e Ignacio es uno de ellos”. Por el momento, no se ha producido ninguna oferta, ya que es una opción secundaria de los verdiblancos para reforzar la portería. El jugador quiere seguir esperando al Betis, quiere dar el salto a España y le gusta la opción del equipo verdiblanco.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.