La continuidad de Natan ha sido el primer movimiento que oficializado el Betis en este mercado de fichajes. El brasileño, que estuvo por el Nápoles la pasada campaña, firma su contrato hasta 2030.
El zaguero ha sido el jugador de campo que más encuentros ha disputado en la temporada que acaba de terminar, con más de 50 partidos jugados y 1.000 minutos disputados.
Su gran condición física ha permitido que no tenga ningún problema muscular ha podido estar siempre disponible para Manuel Pellegrini, en una posición que ha estado mermada en muchos momentos de la temporada.
Natan, en una entrevista con los medios oficiales del club, ha dejado claro el momento en el que ya tenía decidido que quería quedarse. Además, también ha asegurado que la afición del Betis es la mejor que ha visto en su carrera.
“Desde el primer día que llegué hablé con los compañeros y tuve la certeza de que este es mi sitio. Cuando jugué el primer partido con la afición cantando el himno tuve claro que me quiero quedar y es mi sitio. La afición es especial y nunca he jugado con una afición así”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.