Retraso en las obras del Villamarín y opción a más tiempo en La Cartuja

La demolición del Villamarín comenzó el pasado martes, con la grada baja. Ya avisaron desde el club que las obras llevan un retraso por la gestión de los permisos.

El Betis disputará, como mínimo, dos temporadas completas en el Estadio Olímpico, que ha mejorado su infraestructura interior y el plan de accesos está siendo positivo en líneas generales.

Sin embargo, el retraso que acumula las obras podría hacer que el equipo bético estuviera parte de una tercera temporada en La Cartuja. Los trabajos de demolición siguen adelante y este martes se derrumbará la cubierta.

Haro ha actualizado esta situación, dejando en el aire el tiempo que estará el equipo disputando sus partidos de local en el Olímpico. Por el momento, no hay nada descartado.

“Mañana derriban la parte de la cubierta de chapa que está en preferencia y la demolición será a mediados de noviembre. La duración de las obras nos pusimos un objetivo ambicioso de dos años, pero hasta que no tengamos cerrada la obra con la constructora no podemos determinar si tenemos que echar unos meses más en la Cartuja”.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia