Siete días restan para que cierre el mercado de fichajes y el Betis tiene mucho trabajo por delante. La dirección deportiva sigue insistiendo en el fichaje de Antony.
El brasileño tampoco entró en la convocatoria del duelo del Manchester United de este fin de semana ante el Fulham. No cuenta para Amorim, pero hasta ahora no han cedido en sus pretensiones.
Emisarios del Betis, concretamente Manu, Fajardo y Ramón Alarcon, se encuentran en Manchester desde el pasado sábado para un encuentro definitivo, con el fin de cerrar el fichaje del brasileño, que solamente quiere jugar en el cuadro bético.
Los compañeros de ‘MundoBetis’ informan que el club verdiblanco está presentando fórmulas imaginativas para satisfacer las necesidades del equipo inglés y poder llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

La intención del club es volver con la operación cerrada, como ya ocurriera con Deossa. Crecen las posibilidades de que Antony sea jugador del Betis en propiedad, ya sea compartiendo porcentajes o con una cesión con opción de compra obligatoria.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.