El Betis busca ser activo en el próximo mercado de invierno, con varios movimientos de salidas y entradas para mejorar la plantilla. El club tiene clara intención de ser competitivo en todas las competiciones.
La diferencia abismal de nivel entre titulares-suplentes en la delantera hace que la dirección deportiva tenga entre ceja y ceja la incorporación de otra pieza para el ataque.
Para ello se tienen que producir salidas, con Chimy Ávila como uno de los principales candidatos para salir. El argentino, que rechazó una oferta de Pumas en septiembre, estaría más abierto a abandonar la entidad.
Reunión con los agentes del Chimy
Los compañeros de ‘Estadio Deportivo’ apuntan que se ha producido una reunión con sus agentes en los últimos días. Ambas partes trabajan en buscar un nuevo destino al argentino.

De cara a enero, hay varios clubes que muestran su interés en hacerse con sus servicios, aunque el atacante prefiere esperar a una oferta satisfactoria para salir.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.