Rodri Sánchez será uno de los nombres propios de este mercado de verano. El canterano bético sigue sin dar ese paso adelante en rendimiento que le coloquen como un fijo en los planes de Pellegrini.
La intención del Betis es darle salida en este mercado, al ser un canterano y generar una total plusvalía con su venta. El jugador ha comunicado al club verdiblanco que solamente saldría por un traspaso y no como cesión, algo que también prefiere el equipo bético.
Por Rodri se han interesado varios equipos de ligas algo inesperadas, como Bélgica o la MLS, según apunta ‘Estadio Deportivo’. El Betis lo tasa en una cantidad alrededor de los 8 millones de euros.
El canterano fue uno de los nombres que surgieron para un posible intercambio con Las Palmas con algunos de los jugadores que interesan al Betis, algo que ha rechazado totalmente.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.