Rubén Castro se retira del fútbol: “Me congratula formar parte de la historia del Betis”

Rubén Castro ha comunicado este viernes su retirada del fútbol profesional, aunque llevaba desde la temporada pasada sin jugar en ningún equipo. El delantero canario, historia viva del Betis, cuelga las botas después de más de veinte años como profesional.

El canario ha mandado un mensaje a través de los medios oficiales del Betis agradeciendo a todos los clubes que ha estado y sus compañeros. Pero ha hecho una mención especial a dos de ellos, a Las Palmas y al Betis, “me congratula formar parte de la historia de ambos”.

Al igual, ha señalado a dos personas que le han acompañado durante muchos momentos de su carrera, Pepe Mel y Jorge Molina. “La figura de Pepe Mel se encuentra grabada a fuego en mi trayectoria. Nadie me entendió mejor que él, como nadie me entendí en el césped como con Jorge Molina. Esos años en el Villamarín nunca tendrán fin en mi memoria”.

Rubén pone fin a su carrera tras más de 800 partidos y 300 goles en su cuenta particular. Además, es el máximo goleador histórico del Betis, con quien seguirá ligado en los próximos años en un rol totalmente diferente.

Comparte por Whatsapp esta noticia