Se frustra un posible fichaje del Betis: “Queremos que se quede”

El Betis cerró para el centro del campo el fichaje de Nelson Deossa, que llegó procedente de Monterrey y firmó hasta el próximo año 2030 con la entidad heliopolitano.

El colombiano es la primera de las dos piezas necesarias para completar el centro del campo, después de la salida de Johnny Cardoso y William Carvalho, que han dejado mermada la posición.

Pellegrini pide un pivote puro para completar la demarcación, ya que es una pieza que el Betis no tiene desde la salida del estadounidense. Uno de los que sonaron fue Marc Casadó.

El cuadro verdiblanco preguntó al Barcelona por la situación del catalán, que no está dispuesto a abandonar la institución culé. Querían sacar un buen dinero por su traspaso, aunque el Betis lo quería como cedido. Flick le ha cerrado la puerta en la rueda de prensa de este viernes.

“He hablado con él. No creo que quiera irse. Lo quiero aquí. Será una temporada difícil. Tenerlo nos da mucha confianza como equipo, y eso es lo que necesitamos como equipo y cuerpo técnico”.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia