El Betis protagonizó un relevo en la dirección deportiva en el pasado mes de enero, cuando Ramón Planes se marchó a Arabia y Manu Fajardo cogió las riendas de la secretaría técnica verdiblanca.
El ex director deportivo bético ha hablado en ‘Relevo’ sobre su salida del Betis. Planes reconoce que guarda una gran relación con la cúpula verdiblanca y se muestra con sabor agridulce por su corta etapa en Heliópolis:
“Me he ido triste. Contento por el nuevo reto en Arabia, mi día a día ahí, los que me conocen saben que me va bastante la marcha y en ese sentido estoy muy feliz, pero sí que tiene un sabor agridulce, de tristeza, porque esperaba poder estar mucho más tiempo en el Betis”.
Además, señala que para el Betis solamente tiene palabras de agradecimiento: “Lo único que puedo hablar del Betis son buenas palabras. Ellos, evidentemente, cuando tuve esta propuesta intentaron que siguiera y se lo agradezco”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.