El Betis ha cerrado su séptimo fichaje con la llegada de Valentín Gómez, que procede de Vélez Sarsfield y ha firmado hasta 2030 con la entidad de Heliópolis.
El argentino, que tiene pasaporte español y no ocupa plaza de extracomunitario, se sumará la próxima semana la dinámica de trabajo de Manuel Pellegrini.
Tras este movimiento, los esfuerzos de la dirección deportiva se centran en reforzar el centro del campo. Y es que la medular es la posición que más mermada está actualmente en la plantilla del Betis.
Dos piezas para reemplazar a Johnny Cardoso y William Carvalho, un extremo diestro, donde Antony sigue siendo la prioridad absoluta, y un delantero son los fichajes que quiere hacer el Betis en lo que resta de mercado.
Todo ello al margen de la salidas inesperadas que puedan producirse en el equipo, con nombres como Altimira, Abde, Chimy Ávila o Bakambu como posibles candidatos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.