Manuel Pellegrini es una parte importante en la planificación del Betis de cara a la próxima temporada. El técnico chileno, por primera vez, comienza una pretemporada culminando su contrato el siguiente mes de junio.
Su renovación ha quedado aparcada, ya que todas las partes han priorizado la planificación de cara a la campaña que comienza en menos de un mes.
Faltan muchos movimientos por producirse en el Betis, sobre todo en el apartado de salidas. Pellegrini ha pedido un esfuerzo para armar un centro del campo equilibrado.
El técnico chileno ha solicitado un pivote de garantías para reemplazar a Johnny Cardoso y un futbolista con buen trato de balón para sustituir a William Carvalho.
Además, también quiere complementar la delantera con la llegada de una pieza más, ya que Gonzalo Petit saldrá cedido y no cuenta con Borja Iglesias.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.