La dirección deportiva del Betis ya está manos a la obra en la reparación del próximo mercado de invierno. El equipo de trabajo de Manu Fajardo está muy atento a los movimientos que puedan generarse durante todo el mes de enero.
Ya hemos informado que los recibos prioritarios de la entidad pasan por incorporar un nuevo delantero y dar salida a otros jugadores como Chimy Ávila o Bakambu.
La venta de Altimira y el fichaje de un delantero
Esos dos movimientos podrán estar acompañados de una gran venta, que abriera la opción de poder ir al mercado con mayor fuerza para fichar a un delantero de nivel. Sergi Altimira es el que más opciones tiene de salir.
Esta situación permitiría tener mayor margen para fichar a un delantero que le haga competencia a Cucho Hernández. Es la tarea pendiente que tiene la dirección deportiva para este enero.

Pese a que el discurso que se mantiene en la entidad es que no hay apenas límite disponible, la dirección deportiva está trabajando de manera intensa para mejorar la plantilla y competir con garantías en todas las competiciones.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
