El Betis volverá mañana miércoles al trabajo para seguir preparando el duelo del próximo domingo (16:15 horas) ante el Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano.
A estas horas el equipo verdiblanco tiene, como viene siendo habitual, bastantes incógnitas con el estado físico de varios de sus jugadores. Manuel Pellegrini tiene en este momento una alta, cuatro dudas y seis bajas seguras para el choque ante los rojiblancos.
Y es que el técnico chileno sabe con seguridad que recuperará a Marc Roca tras cumplir sanción, tiene las dudas de Fekir (dependerá de él tras ser operado de la nariz), Ayoze, Guido y Juan Miranda, que arrastra unas molestias del choque europeo en Zagreb, y las bajas seguras de Abner, Bartra, Isco, Bakambu y las conocidas recientemente de Ruibal y Altimira.
El resto de entrenamientos de la semana serán importantes para ver con cuántos jugadores que están en duda podrá contar el equipo para tratar de conseguir una victoria en el Metropolitano, algo que aún no ha sido capaz de hacer.